dilluns, 19 de juliol de 2010

La professió

Com sabeu, a part de matar-me a fer curtmetratges que dificilment donen rendiments, també treballo. A poc a poc van sortint a la llum alguns dels projectes en els que he format part del departament de càsting.









I encara falta molt, però al 2011...


Això em permet, per fi, tenir un perfil digne a IMDB, cosa amb la que sempre havia somiat. Aviat s'ampliarà.

divendres, 16 de juliol de 2010

Il solito cortometraggio in cui non sucede niente

Qué bien se está en Italia, ya no me acordaba. Hemos pasado una semana en Bari, en el festival Cinemadamare, viviendo como autenticos pordioseros, pero sacando bastante provecho de todo ello, en concepto de amistades, práctica de idiomas, desconexión del mundo y también algunos cortos. Esta es mi contribución a la ciudad de Bari y la contribución de Bari en mí. (Espero que habléis inglés o italiano)



Pese a unos recursos técnicos limitadísimos -debidos a las restricciones de equipaje de Ryanair- el resultado se deja ver, y recibí las sinceras -o eso me parecieron- felicitaciones de los compañeros del festival. No así del director y único miembro del jurado, pero -entre nosotros- ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

Y nada más, otra pieza para la colección. Me voy a por una horchata y os dejo con uno de nuestros compañeros del rodaje de El Monje. Saludos.