dijous, 2 de desembre del 2010

La mejor oportunidad

Especie de nota de prensa a cuento de la mejor oportunidad que hemos tenido en mucho tiempo:

El próximo martes 7 de diciembre, en los cines Aragonia de Zaragoza, se proyectará el cortometraje 'Mecanoscrit v2.1', que Juan Irache rodó en la Bardena con la ayuda del Ayuntamiento de Ejea y habitantes de Rivas. Será dentro del Festival de Cine de Zaragoza y es la mejor oportunidad para disfrutar de la imagen y el sonido del corto, ya que la proyección se hará en el formato original y en una sala grande y de calidad. La cita es a las 4 de la tarde y se podrán ver algunos de los mejores trabajos españoles del año.

El Festival de Cine de Zaragoza llega a su edición número 15 siendo uno de los grandes puntos de encuentro de los cortometrajes españoles. Otorga varios premios, entre ellos al mejor cortometraje y al corto más votado por el público, los ganadores de los cuales se clasifican para la preselección de los Premios Goya.

Programación:

1. “Mecanoscrit v2.1”. Juan Irache.
2. “Mi nombre junto al tuyo”. Javier Velasco Galera.
3. “Reconciliación”. Ádel Kháder.
4. “Sinceridad”. Paco Caballero.
5. “Regeneración”. Rubén Molino.
6. “Fao”. Aitor Echevarria y Carolina Alejos.
7. “Chocapaquete”. Juanjo Moscardo Rius.
8. “¿Te vas?” Cristina Molino.
9. “X Nada”. Toni Vega y Daniel de la Torre.

Sí, coincidimos con "Sinceridad" de mi amigo Paco Caballero, así que los técnicos que participaron en ambos rodajes están doblemente invitados.

Sí, hay evento en Facebook y Tuenti para confirmar asistencia o invitar a más amigos.

Sí, es en Zaragoza, así que ofrezco cama y fiestica a quien venga.

Sí, el sábado 4 tengo otro corto ("El típico corto...") seleccionado en el festival, pero dejadme que promociones el de 35mm, que es el que aspira a los Goya :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada