dissabte, 6 de desembre del 2008

EL Makin of

¿Cuantos Making Of habéis visto donde se cante una Jota?

Aquí va una de les 'coses' més emocionants que han sortit -i sortiran- de l'aventura 'Mecanoscrit v2.1'. Firma Pablo Sola.



Plas, plas, plas.

7 comentaris:

  1. Gracias Joanet jejejejejeejejejejje

    ResponElimina
  2. a mí me ha entrado una nostalgia que no veas... no podemos crear otra historia ambientada allí y nos vamos otra vez de ruta. la verdad es que solo me acuerdo de todo lo bueno que nos llevamos... el frío y enfermedades... ciao xD

    gracias pablo por este making

    Iria

    ResponElimina
  3. Bravo!! Braaaaavooo!!!!

    Primer de tot, felicitar a en Pablo Sola, perquè el making off està genial. I després dir-te, amic Irache, que a veure si és veritat que el 2009 morirem tots i podem veure el curt, que ja hi ha ganes!!

    ResponElimina
  4. Per sort 2009 serà llarg i tenim un bon marge. De totes formes, com alguns sabreu, m'estic escarrassant per acabar amb aquesta agonia el més aviat possible. El problema són els tercers.

    ResponElimina
  5. Hola! Llego aqui desde el blog de Vigalondo, algunas veces te he leido ahí. Entiendo que has estudiado en Escac, no? Me podrías decir que tal la experiencia? Me refiero a las clases y sobretodo a los compañeros. ¿Se crea un buen ambiente de trabajo? No sé si los de este rodaje acabaron como amigos o enemigos, por ejemplo. Gracias, estoy pensando hacer clases en el centro.

    Javier Hernandez

    ResponElimina
  6. Hola Javier,

    Yo en la Escac he cursado el master de dirección cinematográfica y he dirigido éste corto en 35mm. Hay, seguro, opiniones distintas, pero la mía es muy, muy positiva. Me encontré con unos cuantos profesores francamente muy buenos y una muy buena metodología y ambiente de trabajo. Te meten caña que es la manera de aprender. Ah, en este rodaje acabamos amigos y contentos. Hay excepciones, pero en Escac es donde me he topado con más gente con ganas de trabajar, y mantengo mucha relación con ellos. Si quieres más detalles escríbeme a juan (arroba) irache.net

    ¡Gracias por la visita!

    ResponElimina