dissabte, 30 de gener del 2010

Por fin, fotogramas.

El famoso corto "No hay pan", de Luis Yrache, gestado en incubadora durante casi una década, vé hoy la luz.



Yo era bastante crío cuando rodamos esas escenas con los malabares, y también hace bastante que aprendí montaje en Madrid, con este corto como excusa. Esto cierra un ciclo, y quizás abra otro.

También está visible "La puta realidad", mi primer corto (cortísimo) para el Notodofilmfest. La próxima semana, cuando empiecen a hablar de votos y seleccionados profundizamos en el tema.

1 comentari:

  1. Hola Juán,hola Luís.Soy Luís Sauras desde Benicàssim.
    !Qué alegría me ha dao cuando he visto que estaba el corto!Tenía ganas de verlo.
    !Enhorabuena!
    Todo cuesta pero ahí está.
    Ya nunca pasaremos hambre.
    He visto a Buñuel,Berlanga y Cuerda en este retablo de fotogramas que me ha gustao más que el peliculón de Al Pacino que me he tragao esta tarde.
    En el corto no hay pan pero tiene mucha miga.
    El espectáculo debe continuar.
    Saludos desde Benicàssim.

    ResponElimina